Adán Jiménez, mejor conocido como Jimpín, ha vivido días difíciles tras la muerte de su amigo Hobbs, el pasado 24 de febrero, pero para aliviar su dolor Rake Martínez le hizo tremendo regalo.
Sí, la fula llevó a Jimpín hasta un estudio de tatuaje para inmortalizar en su piel a su mascota, lo que le dio paz a su alma. "Después de estos difíciles, días sin ti debo decir que este regalo de @rakemartinezz quien siempre estaba pensándote y preocupándose por ti le dio algo de paz a mi alma".
Al empresario le da mucha tranquilidad saber que ahora aparte de "llevarte en mí, también será en mi piel para el resto de mis días y te veamos con esa cara de travesura que tenías permanentemente y aunque sé que estás en un jardín más verde haciéndole maldad a otros angelitos perrunos me haces mucha falta y siempre así será aunque estés en un mejor lugar siempre te diré TE AMO Y TE EXTRAÑO mi Mr Hobbs", escribió en su cuenta de Instagram.
Mire: ¡Grande! Erika Ender está agradecida con Lupita D'Alessio
Con dolor y lágrimas en los ojos tengo que decir que siempre te llevaré en mi corazón aunque no estaba listo ya que aún necesitaba más tiempo contigo.
'Fuiste un regalo del cielo que no merecía, que vino a cumplir un cometido que fue brindarme amor a mí'.